martes, 17 de noviembre de 2015

QUIQUE MAS DESPIERTO QUE NUNCA

Hola Perejiles

Hoy Martes os dejo la entrevista de Quique gh 16. Ese concursante que se dio a conocer y a desconocer en un tiempo récord, que estaba pero no lo vimos, que intento jugar y se marcó un solo, el que aseguro que era un experto en todas las ediciones de Gran Hermano menos en la que entró él, ese que salvo a Han pensando que su gesto heroico  lo haría ganador y lo único que consiguió fue ser expulsado, ese que tenía un enemigo dentro de la casa (Suso), al que todo el mundo fuera de la casa odiaba y consiguió provocar el efecto contrario, lo único que mantiene Quique de la persona que entró es el título de medicina y si llega a quedarse más tiempo dentro apuesto a que también se lo quitan.


#enpijamayaloloco
A mí claramente me decepcionó y así se lo hice saber, fue claramente una estafa emocional como concursante porque esperábamos más de él y no nos lo dio, a mi parecer creo que todas sus intenciones estaban bien pero se quedaron sólo en eso y todo este popurrí hizo que nos sintiéramos engañados y que cuando el salía nos provocara sueño.

Por eso fui en pijama a la entrevista, porque muchas veces viéndolo me quedé dormido en el sofá, vestido, y esta vez por curar en salud no quería que me pillara él toro así si me aburría ya tenía faena adelantada.


https://youtu.be/rBocDhwhcp4


A su favor diré;

Que es un tío que de tú a tú gana en todos los aspectos, trasmite buen rollo, confianza, educación, principios y valores (que al fin y al cabo es lo mas importante y con lo que me quedo después de conocerlos).

Como entrevistado no te pone ninguna pega a la hora de responder a las preguntas, habla de todo y responde sin pensar y esto último tiene su qué.

Así que supongo que lo que estará pensando Enrique es que en cuanto se acabe todo esto volverá con sus pacientes, a salvar vidas y hacer de médico que eso sí que me consta que lo borda.

Proximamente..La entrevista de Carolina Gh16 que viene llena del más allá.

Ser buenos/as Perejiles



No hay comentarios:

Publicar un comentario